lunes, 6 de septiembre de 2010

Donde dije Digo....

No se si los que seguís mi relato os habéis fijado, pero en los últimos dos capítulos a Ismael le he cambiado el nombre por el de Fran... ha sido un lapsus que espero no se vuelva a repetir, de todas formas ahora mismo voy a corregir estos dos escritos, pero por si acaso se me escapa algún Fran.

3 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Bueno Ana... nos tendrás que explicar este lapsus entre Fran e Ismael... porque alguna explicación tendrá!!... nombre de antiguos novietes?? ja, ja...

Ya me he leído el último capítulo que has escrito de las Diez Ventanas...Sigo alucinando, porque además de unos diálogos muy trabajados, acabos el posts hasta con instrucciones! alucinante, enhorabuena.

Saludos!!

Gatadeangora dijo...

¡¡Ya me parecia a mi!!, jajajajaja

Un beso

Ana dijo...

No seas malo Ricardo, TE explico y ya explico en general. Hace años escribi este mini-libro (pues en realidad es eso mas que relatos sueltos) y ahora lo estoy pasando a limpio, o mejor dicho re-escribiendo, con lo cual lo que me ha pasado es que he cambiado el nombre de algunos personajes, concretamente en la primera versión Ismael se llamaba Fran y por eso he tenido esa metedura de pata, pero vamos de novietes y esas cosas va a ser que no.. jeje..ya esta la cosa aclarada, por cierto, ya mismo espero que caiga el proximo capitulo..
Besos Ricardo!
---------------

Gata, pa ti la misma explicación!
Besos!